domingo, noviembre 27, 2005

Semana del 8 de Octubre - 14 de Octubre


Desde el dia Sabado 8 de Octubre comenzaron los festejos del 4to aniversario de la Universidad de Rancagua, la semana comenzó con la ya tradicional feria de las pulgas el dia Sabado 8 de Octubre en la Plaza de los Heroes de Rancagua.
El dia Domingo se vivió una intensa jornada del buen rock en el local Pubsito ubicado en astorga 768, se presentaron las bandas Mania, The Voor y Xkizofrenia.
El dia Martes 11 durante toda la tarde se desarrollaron las actividades deportivas de baby futbol damas y varones y voleyball mixto en el gimnasio Hermogenes Lizana.
El dia Miercoles 12 de Octubre nos transladamos a la Universidad, donde se vivió la jornada de Futbol , varones y actividaddes de misión imposible, cabe destacar que se conto con la musica de un DJ.
El día Jueves 13 de Octubre se vivió en el campus de la Universidad, las diferentes actividades de recreación y concursos.
Concluyendo ya con la jornada de clausura el dia Viernes 14 se presentaron las respectivas misiones imposibles correspondientes a cada alianza y se finalizó en la noche con la fiesta de clausura en la discotheque Country.